Camisetas de publicidad económicas

Camisetas de publicidad económicas estuArte

CAMISETAS BLANCAS PERSONALIZADAS
Con tanta lluvia deberíamos lanzar una oferta en paraguas…, pero tenemos tantas ganas de que llegue el verano que hemos decidido ya ponernos de manga corta. ¿has visto que precios?

Incluyen personalización a 1 color y en una posición.

Camisetas de publicidad económicas estuArte, la mejor disponibilidad del mercado, impresas y enviadas en cuatro días laborables.

Si tienes otras ideas, otros colores pensados, imprimir en vinilo textil una camiseta, imprimir en sublimación a todo color, no dudes en contactar con nosotros, te buscaremos la mejor solución a tu idea y al mejor precio. Somos especialistas en merchandising para fiestas populares, eventos, colegios, equipaciones deportivas, uniformes, etc…

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandising · Impresión tradicional, digital y gran formato.

Puedes descargarte nuestra presentación donde puedes ver muchos de los últimos trabajos realizados en el campo de la comunicación gráfica.

Camisetas de publicidad económicas

Te dejamos un poco de conocimiento sobre las técnicas de impresión textil:

SERIGRAFIA:

Es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre cualquier material, consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión, quedando libre la zona donde pasara la tinta.

SUBLIMACIÓN TEXTIL:

Es una técnica relativamente reciente de personalizar o imprimir prendas blancas de poliester 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

VINILO TEXTIL:

Por su bajo coste y su fácil aplicación, es un complemento muy interesante para los usuarios de otros sistemas de personalización ya que permite realizar impresiones únicas sobre soportes textiles utilizando una plancha de calor y desde una sola unidad.