Escenario Audiovisual para la presentación de la nueva sede de IberEspacio. Montamos un escenario de 8 x 3 metros con pantalla de retroproyección tamaño 4 x 3 metros. Trasera impresa y montada en foam de 10 mm. Proyector HD 4000 lum. Megafonía completa con mesa digital, columnas autoamplificadas, micrófono y atril de metacrilato. Splitter de prensa con 24 salidas.

Sillas monocasco para los asistentes al acto.

 

La inauguración de la nueva sede de IberEspacio en Torrejón de Ardoz, se celebro el pasado mes de septiembre con la presencia de D. Miguel Ángel Paradinas presidente de IberEspacio  y el alcalde de Torrejón de Ardoz D. Ignacio Vázquez. Para el acto realizamos la placa de inauguración en acero inoxidable con impresión directa y cortinilla.

 

Este acto tuvo cobertura mediática en diversos canales locales y nacionales como:

rtve ; madridactiva ; hipertextual

 

Para los eventos con escenarios audiovisuales contamos con una gran variedad de pantallas y equipos de proyección, adaptándonos a las necesidades de cada evento. Nuestras tarimas son de máxima seguridad con superficie antideslizante y tratamiento hidrófugo e ignífugo, están homologadas a 350kg/m2. Construimos escenarios a medida y gradas a distintas alturas de forma rápida y sencilla.

 

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.

evento-cateringplaca-inauguracion