Placa conmemorativa en metacrilato realizada en agradecimiento y homenaje para cualquier evento que organices. Se puede realizar en el tamaño y forma que se quiera, sobre materiales diversos como el metacrilato, el acero, la madera… Utilizamos el laser para realizar el corte, troquelado, calado y grabado según las exigencias del diseño.

 

Destacamos el último trabajo realizado para SANDVIK COROMANT.  Placa conmemorativa en metacrilato en agradecimiento a treinta de sus trabajadores que celebran el 25 aniversario en la empresa. Preparamos un diseño corporativo, combinando dos placas de metacrilato de diferente grosor y acabado para crear un contraste muy vistoso. Pulimos los cantos para redondear las esquinas. El logotipo en serigrafía a pantone sobre la placa conmemorativa en metacrilato amarillo. Para la personalización individual elegimos la impresión digital en estucado mate de 200 grs. para colocar la hoja impresa en el interior de las dos placas. Esta estructura de sándwich es conocida con el nombre de tombstone que lo encontraras en nuestro blog.

 

¿Sabías que? el metacrilato tiene una transparencia superior al vidrio y  es 11 veces más resistente al impacto. Ligero en comparación con el vidrio (aproximadamente la mitad), con una densidad de unos 1190 kg/m3 es sólo un poco más denso que el agua. Se emplea mucho en decoración debido a las innumerables variantes de color, textura y propiedades. A diferencia de muchos otros plásticos, el metacrilato puede ser reciclado. El proceso de reciclaje, devuelve las propiedades originales al metacrilato y los productos fabricados a partir de material reciclado son de la misma calidad que los originales, aunque puede sufrir de impurezas, por eso el metacrilato reciclado se suele destinar a producto con acabado de color.

 

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.

Detalle de las dos placas de metacrilato.

Detalle de placa conmemorativa en metacrilato

placa inauguracion

Placa metacrilato para inauguración.