Rotulación de vehículos

Rotulación furgoneta El Segoviano.

En estuArte acabamos de sacar del horno y entregar a nuestros amigos la rotulación de furgoneta El Segoviano, esperamos no pase desapercibida, si te la encuentras, ¡síguela! seguro que tu paladar te lo agradecerá. Para esta rotulación hemos utilizado vinilos fundidos de primera calidad en corte e impresión fotográfica, plastificado anti UV para su mayor durabilidad e instalación en seco.

En estuArte realizamos los más modernos diseños sobre todo tipo de vehículos, adaptando la imagen de tu empresa a publicidad móvil en tu vehículos. Contamos con una base de datos de más de 5000 vehículos distintos para adaptar con total precisión tu imagen.

Rotulación de vehículos

Si estas pensando en rotular tus vehículos, consúltanos y te prepararemos un diseño personalizado para rotular tu vehículo en un el menor tiempo posible, si es posible en tu empresa para no tener que desplazarte y al mejor precio. Podemos adaptar tu imagen corporativa en coches, furgonetas, camiones, motos, autobuses, barcos, aviones, etc…

Y por si esto no cubriera tus necesidades, también tenemos a tu disposición la rotulación de “quita y pon”, puedes ver más detalles en www.imancar.es Somos la única empresa autorizada en la venta de publicidad mediante este tipo de formato (Patente registrada). Un sistema muy económico de rotulación, temporal o permanente, que no necesita de ningún tipo de instalación ni adhesivosOlvídese de vinilos y otros elementos que no pueda quitar, o si los quita ya no se pueden volver a utilizar. Ahora podrá instalar su publicidad en cualquier vehículo y retirarla en el momento que desee. Altamente magnéticos, resistente al viento y a velocidades altas en carretera.

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandising · Impresión tradicional, digital y gran formato.