STAND REUTILIZABLE PORTÁTIL

Instalado por ti, el stand reutilizable portátil se configura con estructuras de tubos  en diferentes formatos, siendo combinables para configurar el tamaño de stand reutilizable portátil que quieras. Estructura metálica de tubos que no necesita herramientas para su montaje.

Gráfica impresa a dos caras en textil. Confeccionado con cierre lateral.

Base metálica plana y estable, con perfiles rectos “linkables” que permiten la unión de un panel con otro dando continuidad a la gráfica para un gran impacto visual. La posibilidad de renovar la gráfica, es lo que define al stand reutilizable portátil, ya que la estructura tiene múltiples usos.

La impresión sobre tejido, tiene una creciente popularidad ya que el soporte textil alcanza gran calidad de impresión, tiene un menor coste, su instalación es sencilla y es fácilmente intercambiable. La tela se confecciona para que quede como un guante sobre la estructura. Hay muchos tipos de textil, nosotros para nuestras estructuras elegimos el tejido frontex de 225 gr. mate de alta calidad de impresión, único en el mercado. Trabajamos otros tejidos como el flag/bandera, el backlight, el tejido opaco.

En estuArte también te ofrecemos otros soportes portátiles y plegables más populares como el rollUp en diferentes medidas y acabados. O si lo que necesitas es rotular un stand modular o que diseñemos un stand exclusivo para tu empresa no dudes en consultarnos.

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.

 

display textil

Estructuras de 228 cm de altura

estructura combinable de 230 cm de altura

Anchos combinables: 60 cm – 90 cm – 120 cm – 150 cm.