MOINDE

Tienda online, web, posicionamiento SEO. 

En estuArte acabamos de presentar la nueva tienda online de Moinde, empresa dedicada a la venta e instalación de mobiliario para hostelería y terrazas. Hemos diseñado y desarrollado la tienda online para la solicitud de presupuestos, los clientes pueden encontrar una gran variedad de mobiliario para los negocios de restauración e ideas y consejos de decoración. Este proyecto ha sido diseñado íntegramente mediante Prestashop y desarrollado de modo responsive, escalable y actualizable por parte del cliente, ya que hemos entregado junto a la web un manual de funcionamiento de la tienda online y damos formación para el perfecto mantenimiento y actualización de la misma.

Podéis ver el resultado final de tienda online, web, posicionamiento SEO, en el siguiente enlace: www.moinde.com

 

FEDECLIMA

Fedeclima, empresa del Grupo Fede ha confiado en estuArte el nuevo diseño y desarrollo de su página web, realizada en wordpress en menos de una semana y con la integración de todos los elementos google necesarios para el mejor posicionamiento posible, otra misión que nos han confiado, el posicionamiento SEO natural gratuitamente sin pagar campañas Adwords ni similares. En este encargo estamos trabajando actualmente, manteniendo, evolucionando y seleccionando los contenidos para mejorar las búsquedas. Google usa diferentes elementos de nuestras webs para posicionar peor o mejor dichos contenidos. Lógicamente las campañas adwords de funcionan, pero podemos llegar a igualar, incluso con mejor imagen, al eliminar la palabra “anuncio” antes de las búsquedas de pago.

Necesitamos que nos facilitéis a que tipo de usuario se quiere llegar para configurar nuestras herramientas Google y otras personalizadas para conseguir más visitas activas, y decimos activas, a vistas productivas, publico que realmente esta buscando lo que ofrecemos.

Podéis ver el resultado final en el siguiente enlace: www.fedeclima.com

 

FEDECASA

Fedecasa, otra empresa del Grupo Fede nos ha confiado un restyling de su web y una mejora del posicionamiento SEO, con nuevos tags de búsqueda que llevamos realizando con ellos hace ya más de dos años.

Podéis ver el resultado final en el siguiente enlace: www.fedecasa.es

Es estuArte somos especialistas en tienda online, web, posicionamiento SEO.