Catalogo Regalo Publicitario 2022

Catalogo Regalo Publicitario 2022

Comenzamos el año con muchas novedades en el Catalogo de Regalo Publicitario. Os invitamos a visitar su versión digital y sorprenderos con una cuidadosa selección de ideas únicas e innovadoras en el mercado, una vibrante colección de productos eco-responsables con un esmerado diseño.

El Catálogo de Regalo Publicitario, tiene una estructura dinámica que facilita la búsqueda por categorías y por materiales eco-responsables. Las novedades están destacadas con etiqueta new y podéis consultar el stock y previsión de llegadas.

Os detallamos algo de información sobre los materiales eco-responsables del nuevo Catálogo Regalo Publicitario 2022:

El bambú es la planta de crecimiento más rápido del mundo, crece un 30% más rápido que cualquier árbol, incluso hay especies que pueden crecer hasta un metro por día! Como pertenece a la misma familia del pasto, el bambú no necesita ser replantado, se corta y sigue creciendo.
Además, en estado natural no requiere pesticidas, ya que rechaza naturalmente hongos y bacterias. Por lo mismo, requiere de una mínima intervención de la contaminante maquinaria agrícola. El bambú no necesita de riego adicional, basta con la lluvia! Como si esto fuera poco, sus raíces evitan la erosión de los suelos, removiendo el exceso de nitrógeno. Y es 100% biodegradable.

El RABS (ABS reciclado), es un plástico reciclado y altamente reciclable, de gran resistencia, apto para multitud de aplicaciones. La reutilización de este material, procedente de diversas fuentes de recolección pre y post-consumer, lo convierte en una solución eco-friendly de las industrias y el consumo, sin mermar las altas cualidades que lo definen.

RPET. El material de estos productos está fabricado con plástico reciclado , que, además de ayudar en la disminución de residuos plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación, haciendo que sea mucho menos dañino para el medio ambiente.

Papel reciclado. Los restos de papel de los procesos de fabricación, junto al papel que ha llegado al final de su vida útil, se convierten en un lienzo ecológico y sostenible. Durante el proceso de reciclado del papel, la cantidad de fibras vírgenes utilizada se reduce drásticamente, contribuyendo así a la conservación de los bosques. Por otra parte, la cantidad de energía utilizada en el proceso de fabricación del papel reciclado se reduce considerablemente, en comparación con la energía necesaria para la elaboración del papel blanco tradicional.

El corcho es un material con unas características innatas únicas: resistente y ligero, aislante térmico y acústico, impermeable a líquidos, elástico y compresible, ignífugo e hipoalergénico. Pero sobre todo, el corcho es un material 100% natural, renovable y biodegradable. Todo ello hace del corcho un material inigualable.

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.

Catalogo Regalo Publicitario estuArte
materiales eco-responsables

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad