Diseño e impresión de etiquetas adhesivas

Diseño e impresión de etiquetas adhesivas

Diseño e impresión de etiquetas adhesivas

Diseño e impresión de etiquetas adhesivas
Acabado metalizado en el diseño e impresión de etiquetas adhesivas en bobina

El conocimiento del consumidor acerca de los productos que compra es, evidentemente, el más importante, pero cuando pasamos delante de un lineal, en un comercio o en una gran superficie, experimentamos una especie de “flechazo” que no en pocas ocasiones hace que nos decantemos por un producto y no otro. Este “flechazo”, que apenas dura segundos, el diseño e impresión de etiquetas adhesivas lo son todo. En solo unos centímetros, las marcas deben transmitir al consumidor toda una declaración de intenciones sobre la identidad de sus productos y de su marca.

El diseño e impresión de etiquetas adhesivas ha mejorado mucho, tanto a nivel técnico como estético y uno y otro van de la mano, que se transforma en la posibilidad de encontrar un sinfín de acabados y formatos. Así, la tendencia actual es, no solo provocar impacto visual, sino también proporcionar sensaciones táctiles. En estuArte contamos con una oferta amplia, desde las etiquetas en soporte papel ideales para objetos artesanos, ecológicos, a las etiquetas sintéticas más resistentes, para interior y exterior, removibles o permanentes, opacas o transparentes, antigrasa, antibacterianas, antiarañazos, papeles con texturas, con relieve, UVI en diferentes alturas, colores metálicos, troqueladas, etc…

Siente la libertad de crear la etiqueta adhesiva con la forma deseada, gracias a nuestro sistema de corte láser robotizado, capaz de realizar cualquier silueta exterior. Disfruta con la posibilidad de aplicar tintas especiales, metalizadas, blancas y de acabados exclusivos como el barniz selectivo o el estampado digital. Con estuArte no tienes que preocuparte de complicadas compras online, ni de preparar archivos de diseño que no sabes si quedarán bien. Puedes contar con nuestro asesoramiento profesional para evitar sorpresas, lo que deseas tener es lo que recibes.

Diseño e impresión de etiquetas adhesivas
Diseño e impresión de etiquetas adhesivas con acabado relieve

En definitiva, en estuArte te ofrecemos diseño e impresión de etiquetas adhesivas personalizadas, muy creativas, con formas y acabados diferentes. La impresión digital de estuArte, con la última tecnología, nos permite crear etiquetas adhesivas personalizadas de gran calidad y a buen precio.

Este amplio mundo de posibilidades, cobra especial relevancia la formación del diseñador, quien debe mantenerse al día de las tendencias, capacidades, maquinarias y acabados que puede aplicar en sus diseños. En estuArte nos mueve la comunicación creativa a través de elementos sencillos y accesibles como nuestras etiquetas adhesivas que, aplicadas en todo tipo de objetos, permiten diferenciarte del resto, aportando valor añadido a tu negocio. A nosotros nos gusta pensar que, si la creatividad no tiene límites, las marcas tampoco deberían tenerlos.

El diseño e impresión de etiquetas adhesivas personalizadas tienen múltiples aplicaciones, os sugerimos algunas: packaging e-commerce, bolsas delivery, papel regalo, estuches cosméticos, farmacéuticos, envases de vidrio, botellas de vino, licor, champagne, productos gourmet.

Etiquetas adhesivas
Etiquetas adhesivas con UVI relieve 2D y 3D

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandising · Impresión tradicional, digital y gran formato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad