Gráfica REUTILIZABLE para STAND MODULAR de feria. En estuArte no nos damos por vencidos y sabemos que hay recursos suficientes para desarrollar nuevas soluciones. Por eso hemos creado un sistema sencillo para que puedas instalarlo tú mismo y lo utilices tantas veces como necesites.

Por fin la gráfica es reutilizable para todos los stands modulares de feria. Puedes reutilizar la gráfica del stand en diferentes eventos, para ello necesitas que tenga un diseño modular y así podremos adaptarla según sea  la configuración del stand modular contratado.

Imprimiremos una sola vez la gráfica reutilizable para todos los stands modulares de feria. Nuestro soporte estrella es el tejido frontex de 225 gr. mate de alta calidad de impresión que permite ser enrollado, resultando muy ligero y ocupando el mínimo espacio. Se suministra en funda de nylon con asas.

La impresión sobre tejido, tiene una creciente popularidad ya que el soporte textil alcanza gran calidad de impresión, tiene un menor coste, su instalación es sencilla y es fácilmente intercambiable. Trabajamos otros tejidos como el flag/bandera, el backlight, el opaco.

El sistema para instalar la gráfica reutilizable para todos los stands modulares de feria es similar a los estandartes con una vaina superior con varilla y dos cadenetas laterales que incluyen un gancho para colgarlo del perfil superior del stand modular.

En estuArte también te ofrecemos otros soportes portátiles y plegables  populares como el rollUp en diferentes medidas y acabados. O nuestro stand reutilizable portátil.

Si lo que necesitas es rotular un stand modular o que diseñemos un stand exclusivo para tu empresa no dudes en consultarnos.

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.

stand modular sin gráfica

Detalle de la gráfica reutilizable para stand modular