En estuArte Comunicación Creativa, estamos especializados en la organización de eventos corporativos, Inauguración, Primera piedra, Visita de obra, entrega de premios, eventos de formación, exposiciones, etc. En general cualquier acto que tenga que organizar, puede contar con estuArte.

Servicios que prestamos en estuArte:

Ofrecemos personal especializado para cubrir todas las áreas del evento, azafatas, técnicos audiovisuales, montadores, rotulistas, enmoquetadores, vigilantes, camareros, etc. Nos encargamos de la organización total del evento.

Alquiler de Carpas para eventos:

En estuArte le asesoramos sobre la dimensión y  tipo de carpa adecuado para su evento. Las carpas son estructuras de aluminio de diferentes medidas; el ancho del pórtico y el largo se adaptan a los metros cuadrados necesarios. El modelo de carpa más frecuente es el modelo carpa hall, es autoportante y sin mástiles centrales, dejando un espacio totalmente diáfano. El acabado puede ser a su gusto, con puertas, ventanas, paredes de pvc transparente, climatizadas. Llámenos y le aconsejaremos.

Catering:

Ofrecemos cualquier servicio de catering que desee dar a sus invitados, podemos adaptarnos, en estuArte nuestros eventos son a medida.

Audiovisuales:

Equipos de sonido de primeras marcas, megafonía, iluminación led, escenarios homologados, atril de metacrilato, pantallas led, proyectores. Nuestros técnicos realizarán  las pruebas pertinentes y prestamos asistencia durante el evento para que todo salga perfecto.

Soporte gráfico:

Para destacar el motivo del evento y quien lo convoca, es necesario preparar un photocall o trasera de escenario que centre las miradas y recoja la esencia del acto. Habitualmente producimos graficas impresas sobre estructuras portátiles como rollUp, popUp, textiles, que nos ayudan a delimitar zonas y señalizar espacios concretos. Es frecuente el uso de paneles informativos en los eventos de primera piedra, visita de obra, inauguración, donde se detallan datos técnicos del proyecto realizado.

Protocolo:

Sabemos la importancia del protocolo en los actos oficiales de primera piedra, inauguración, visita de obra y cumplimos con los requisitos que nos exigen los expertos de cada organismo. Es frecuente tener que adaptarse a ellos y sabemos hacerlo incluso en plazos ajustados. Os dejamos enlace al blog de María de la Serna experta en protocolo con la que hemos coincidido en varias ocasiones y siempre nos ha felicitado, gracias!

Regalo conmemorativo:

Como recuerdo y agradecimiento por asistir al evento, es acertado obsequiar a los invitados con un detalle personalizado que sea conmemorativo y corporativo .

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad ·  Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.