Trofeo ecológico, diseño exclusivo para los VI Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima 2016.

Realizado en MADERA DE HAYA de origen responsable, con troquelado y grabado a laser de alta precisión que permite la personalización pieza a pieza. Trofeos hechos a mano con ilusión y mucho mimo, que sin duda van a ocupar un sitio privilegiado en algún despacho, no sólo por representar el premio otorgado sino por ser un objeto decorativo de buen gusto.

Elegimos realizar el trofeo ecológico en madera de Haya procedente del hayedo más extenso y conocido del norte de España, el de Irati en Navarra. El color de su madera pasa del blanco anaranjado a un rosado claro, su fibra es recta y de grano fino, resultando adecuada para fresado y cepillado de piezas de carpintería de interior.

Creamos un trofeo exclusivo, troquelado en madera de haya, con iconos grabados a laser  sacados de la imagen de los Premios, creada por estuArte. Trofeo ecológico, sostenible, responsable con el medio ambiente y acorde al evento que se celebra. http://www.redciudadesclima.es/noticia/entrega-de-los-vi-premios-a-las-buenas-practicas-locales-por-el-clima

En estuArte hemos trabajado también la madera para la creación de Cartas  Restaurante combinando la piel y la madera, con la garantía de un resultado espectacular. Juzga por ti mismo en:  http://www.estuarte.com/cartas-restaurante/

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.

trofeo-madera-haya-ecologico

entrega VI Premio Buenas Practicas Locales por el Clima 2016

Entrega VI Premio Buenas Practicas Locales por el Clima 2016

Posavasos madera de roble grabada