trofeo personalizado

Trofeo personalizado a medida, en los materiales que elijas dentro de la gran variedad e infinidad de combinaciones. Para un trofeo personalizado podemos ofrecerte madera natural, DM, corcho, cartón, aluminio, acero, acero cortén, PVC espumado, metacrilato, piedra natural…

La estética acertada de cada trofeo personalizado se consigue con la colaboración entre diseñador y cliente. Para ello es necesario intercambiar ideas y conocer el destino final del trofeo.

Realizaremos bocetos del trofeo personalizado hasta conseguir la pieza deseada y una vez aprobada haremos una muestra real para dar el siguiente paso definitivo a la producción total del pedido. (No tenemos pedido mínimo)

Cada trofeo personalizado que realizamos es único y por eso cuidamos mucho la presentación en estuches estándar o a medida.

Nos adaptamos a los plazos que el cliente marca en el momento de pedirnos su trofeo personalizado. Podemos trabajar en plazos muy ajustados siempre que las ideas sean claras y los materiales estén disponibles.

Hemos incorporado nueva tecnología con la impresión 3D que nos da la capacidad de crear figuras, piezas o prototipos en miniatura que ensamblados en los trofeos personalizados, les dan un volumen y perspectiva diferente.

Para el corte y grabado de algunos materiales empleamos el sistema Láser CO2 y ahora podemos ofrecer el corte por agua, que tiene la ventaja de ser en frío sin influencia térmica, siendo una producción limpia y respetuosa con el medio ambiente.

En estuArte hemos trabajado también la madera para la creación de Cartas  Restaurante combinando la piel y la madera, con la garantía de un resultado espectacular. Juzga por ti mismo en:  http://www.estuarte.com/cartas-restaurante/

Además en estuArte podemos ayudarte en Identidad corporativa · Publicidad · Eventos · Ferias · Congresos y exposiciones · Redes Sociales · Web · Libros y memorias ·  Revistas y folletos ·  Ebook y PDF · Merchandisign · Impresión tradicional, digital y gran formato.